¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Con más de 10 años de experiencia en I-Nercia servicios informáticos nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral que puede resolver o mejorar cualquier parte de su parque informático. Somos consultores, asesores y técnicos especialistas en muchos campos de la informática tan sea en hardware como en software.
Algunos de nuestros servicios incluyen implantaciones y mantenimientos de redes corporativas, configuración y mantenimiento de servidores, ayuda técnica para equipos ofimáticos, programación a medida o adaptaciones de lo que ya tienen, programación web…
Prevenir y solucionar los problemas informáticos para permitir a su empresa que no se detenga nunca. Proveer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

Servicios y soluciones informáticas para cualquier tipo de negocio

En I-Nercia Servicios informáticos trabajamos cada día para garantizar servicios basados en dos premisas: agilidad y calidad. Es por ello por lo que implementamos metodologías de trabajo que maximicen la eficacia de los diferentes procesos. Nuestros servicios informáticos se basan en la cercanía, la efectividad y la flexibilidad, porque creemos que la tecnología debe ser una herramienta que haga más fácil tu día a día.

I-Nercia Servicios Informáticos

“Porque nuestro éxito se basa en la confianza que nos brindan nuestros clientes.”

Algunos de nuestros clientes

Desde nuestros comienzos nuestros clientes son nuestro verdadero y mayor aval y han podido experimentar la profesionalidad de nuestro equipo. Cómo empresa de servicios informáticos siempre buscamos el 100% de satisfacción de nuestros clientes. Queremos proporcionar valor añadido y además de finalizar eficientemente cualquier proyecto informático también queremos aportar la mejor atención al cliente posible todo ello gracias al equipo humano que comprende I-Nercia Servicios Informáticos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt